imag8

No es cualquier crucero, es un crucero MSC

Nos apasiona descubrir el mundo por mar, y nuestros cruceros tratan de compartir esa pasión contigo. Somos una empresa familiar con sede en Suiza y llevamos más de tres siglos haciendo lo que nos gusta: navegar por el mundo. Es una pasión que verás reflejada en la experiencia de nuestros capitanes y nuestra tripulación, en el diseño elegante e innovador de nuestros barcos y en el amplio abanico de nuestros itinerarios. Podrás verla, oírla y sentirla en todo lo que hacemos a bordo, desde la frescura de nuestra exquisita cocina hasta la variada oferta de entretenimiento.  Esta pasión es la que impulsa nuestra dedicación a la excelencia y el respeto por nuestros viajeros. En pocas palabras, es lo que nos hace diferentes. Y es lo que convierte a cada crucero MSC en una experiencia única.

    https://www.youtube.com/watch?v=P6x5V87YdTE    

VENTAJAS Y PROMOCIONES MSC

LOS NIÑOS VIAJAN GRATIS: Los niños de 0 a 17 años que se alojen en un camarote con dos adultos viajan gratis, pagando las tasas portuarias, la cuota de servicio, el seguro, los vuelos y los traslados (donde sean requeridos).  TÁNDEM: ¿Deseas añadir un camarote adicional para tus hijos? Ofrecemos alojamiento en dos camarotes que, si hay disponibilidad, estarán comunicados por una puerta. De este modo podrás disfrutar de su compañía... ¡y también de tu privacidad! TODOS A UNA: ¿Viajas solo con tus hijos? Viajar juntos en el mismo camarote es posible: el adulto paga la tarifa vigente, mientras que el primer niño menor de 18 años solo paga el 60 % de la tarifa de adultos y los demás niños pagan una tarifa reducida y las tasas portuarias, así como los vuelos y traslados donde proceda.  NOVIOS: Todos los recién casados podrán disfrutar de un descuento del 10 % (Interior, Vista al mar / Vista parcial) o 15 % (Balcón, Suite y Suites MSC Yacht Club), así como un tratamiento especial a bordo con una sorpresa.  MAYORES DE 65: ¿Compartes camarote con tu pareja o un amigo, y ambos sois mayores de 65 años?. Disfruta de un 10% de descuento en camarote interior, vista al mar o vista parcial; o de un 15% en balcón, suite o MSC Yacht Club.    

NOVEDADES Y DESTINOS MSC

  mediterraneo.jpg MEDITERRÁNEO Descubre las perlas del Mediterráneo a bordo de nuestra última joya, MSC Seaview, el barco más innovador. O si lo prefieres, sube a bordo de MSC Fantasia y visita 7 puertos en 7 noches.     norte-de-europa NORTE DE EUROPA Viaja en el increíble y nuevo MSC Meraviglia por la costa atlántica de España y Francia y disfruta de los espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil.     cuba-y-caribe CUBA Y CARIBE Déjate maravillar por las aguas cristalinas, las bahías de arena y la colorida vida del Caribe a bordo de MSC Seaside, el barco que sigue al sol, o descubre los encantos de Cuba y su cautivadora combinación de historia y leyenda, todo el año a bordo de MSC Armonia.    

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!