cabecera

Un lujo a su alcance con Cunard

Si todavía no ha viajado con Cunard, prepárese para recibir un trato exquisito. Podrá elegir entre nuestras Tres Majestuosas Reinas: el Queen Mary 2, el Queen Victoria o el Queen Elizabeth. Lujosas y elegantes hasta el más mínimo detalle, cada Reina es un mundo por sí misma. Un lugar donde relajarse o descubrir nuevas experiencias, es el sitio perfecto para visitar su destino favorito o explorar lejanas tierras.

A bordo de nuestros buques podrá visitar el único Planetario en alta mar, bailar en el imponente Queens Room, que se tiñe de elegancia y lujo las noches de gala, leer su libro favorito en la biblioteca, jugar al criquet en la cubierta de juegos o, si quiere algo más relajado, elegir un tratamiento corporal en el Canyon Ranch Spa Club.

   

CATEGORÍAS CUNARD

  BRITANNIA-CLUB-BALCONY CATEGORÍA BRITANNIA Estos camarotes pueden ser interiores, exteriores o con balcón. Todos con una cómoda y amplia cama y una gran variedad de amenities. Los pasajeros alojados en esta categoría cenarán en el Restaurante Britannia, con un servicio impecable y comida exquisita.     PRINCESS-GRILL CATEGORÍA PRINCESS GRILL Nuestras espaciosas Suites Princess Grill son todo elegancia. Con una terraza privada, servicio personal de conserjería y menú de almohadas. Los pasajeros alojados en esta categoría cenarán en el exclusivo Restaurante Princess Grill, con deliciosas creaciones a la carta.     QUEENS-GRILL-SUITE CATEGORÍA QUEENS GRILL El lujo de Cunard en su mayor esplendor. Elegantes suites con zonas de estar y de descanso separadas, un amplio balcón privado y un servicio de conserjería. Su restaurante es igualmente impresionante, con un ambiente calmado y refinado, el Queens Grill ofrece una magnífica carta y servicio.    

DESTINOS CUNARD

  TRANSATLÁNTICOS TRANSATLÁNTICOS · Queen Mary 2, 8 días Experimente la emblemática entrada a Nueva York en uno de los barcos más lujosos del mundo. Disfrute del camino que hicieron los viajeros de principio de siglo y haga única la entrada a la ciudad de los sueños, para después poder caminar por la que posiblemente sea la ciudad más emocionante del mundo.     FIORDOS-NORUEGOS FIORDOS NORUEGOS · Queen Victoria, 8 días Embárquese en el Renovado Queen Victoria en Julio y Agosto y disfrute de un lujoso crucero por los Fiordos Noruegos. Descubrirá naturaleza en estado puro y puertos mágicos que le sorprenderán.     ISLAS-BRITÁNICAS ISLAS BRITÁNICAS · Queen Elizabeth, 15 días Recorra la Tierra de los Castillos a bordo del Queen Elizabeth. Disfrute de ciudades como Edimburgo, Dublín o Belfast mientras descubre la gastronomía y entretenimiento a bordo de esta lujosa Reina.    

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!